Trisquel Centro de Estética en Redondela

ZIONIC

La Medusa Reductora.

Hoy vamos a hablar de ZIONIC, un equipo de última generación que combina la tecnología de radiofrecuencia resistiva y masaje activo rotacional profundo (MARP) con siete intensidades diferentes, proporcionando los mejores beneficios en remodelación corporal o body contouring. El tratamiento con este equipo estimula los tejidos en profundidad gracias a una acción eléctrica, térmica y mecánica pudiendo estas actuar en forma conjunta o individual. Zionic ejerce una rotación con distintos niveles de presión sobre los tejidos ayudando a movilizar los desechos metabólicos y realizar un masaje activador sobre el tejido dérmico y subdérmico. La mezcla de calor y masaje provoca una acción triple, dérmica, muscular y vascular, como resultado se activan las células responsables de producir colágeno y elastina que aportan firmeza y tonicidad a la piel

 Al mismo tiempo drena los líquidos retenidos y facilita el metabolismo de los adipocitos, para eliminar la grasa. Como consecuencia indirecta de su acción, mejora la apariencia y el aspecto de la piel volviéndose la misma suave, lisa y uniforme.

Es un tratamiento sumamente eficaz para eliminar la celulitis, flacidez corporal, tonifica los músculos, reduce el tejido adiposo, mejora la circulación sanguínea, estimula la creación de colágeno y elastina. Dispone de protocolos tanto para hombres como para mujeres.

Las zonas donde se puede aplicar son brazos, muslos, caderas, glúteos, cintura y abdomen. Permite combinarlo con otros tratamientos personalizándolos y obteniendo mejores resultados. A pesar de ser un tratamiento no invasivo está contraindicado en casos de embarazo, lactancia, procesos oncológicos o enfermedades crónicas, tampoco es posible utilizarlo si presentamos una lesión en la piel o una herida.

Resumiendo, Zionic es un equipo multifunción, rápido, para reducir, remodelar y reafirmar la figura, que ha revolucionado los tratamientos estéticos sobre todo a nivel de reducción en zonas con grasa localizada como abdomen, cartucheras y glúteos.

                                                                                                                                                                       María Alejandra Condines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.