Trisquel Centro de Estética en Redondela

MICRONEEDLING MPEN

Rejuvenece tu piel de forma natural.

El microneedling es un procedimiento dermatológico mínimamente invasivo en el que se realizan múltiples micropunciones en la piel con un dispositivo que contiene microagujas y controla la profundidad de esas pequeñas incisiones.

Es una técnica mediante la cual se realizan miles de microcanales epidérmicos que permiten el paso de sustancias a través de la capa córnea, a la vez que producen la bioestimulación dermoepidérmica, incrementando la actividad de los principios activos. Al pasarlo por la zona a tratar, abre dichos microcanales en la epidermis lo que favorece la penetración en la piel de los principios activos que se aplican simultáneamente, además, estas incisiones estimulan los mecanismos de cicatrización y reparación de la piel consiguiendo una producción natural de colágeno y elastina.  Este aumento en la producción de colágeno mejorará el aspecto de la piel en las áreas del cuerpo que tengan arrugas, manchas, estrías o cicatrices, además permitirá flexibilizar nuestros tejidos y le dará a la piel propiedades hidratantes.

El microneedling es una forma natural de rejuvenecer la piel de la cara y el cuerpo que utiliza las propias capacidades regenerativas de la misma. El m.pen[pro]  es el dispositivo desarrollado por mesoestetic que constituye un avance definitivo en el campo de la bioestimulación dermoepidérmica para conseguir resultados espectaculares de manera segura y eficaz. El movimiento del cabezal es automático, constante y perpendicular a la piel ayudando a su recuperación.

Efectos:

  • Estimula los fibroblastos y la producción de elastina, colágeno I Y III.
  • Activa los mecanismos de reparación de la piel.
  • Reduce las líneas de expresión y el tamaño del poro.
  • Disminuye la apariencia de las cicatrices hipotróficas y de las estrías.
  • Mejora la firmeza de la piel
  • Estimula el folículo piloso.

Este tratamiento es indoloro, sin efectos secundarios y sin período de retraimiento social, además permite personalizarlo y combinarlo con otros tratamientos como la radiofrecuencia. El otoño es un muy buen momento para que te acerques a Trisquel y evaluemos tu piel.

                                                                                                                                                                           María Alejandra Condines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.