Rejuvenece tu piel de forma natural.
El microneedling es un procedimiento dermatológico mínimamente invasivo en el que se realizan múltiples micropunciones en la piel con un dispositivo que contiene microagujas y controla la profundidad de esas pequeñas incisiones.
Es una técnica mediante la cual se realizan miles de microcanales epidérmicos que permiten el paso de sustancias a través de la capa córnea, a la vez que producen la bioestimulación dermoepidérmica, incrementando la actividad de los principios activos. Al pasarlo por la zona a tratar, abre dichos microcanales en la epidermis lo que favorece la penetración en la piel de los principios activos que se aplican simultáneamente, además, estas incisiones estimulan los mecanismos de cicatrización y reparación de la piel consiguiendo una producción natural de colágeno y elastina. Este aumento en la producción de colágeno mejorará el aspecto de la piel en las áreas del cuerpo que tengan arrugas, manchas, estrías o cicatrices, además permitirá flexibilizar nuestros tejidos y le dará a la piel propiedades hidratantes.
El microneedling es una forma natural de rejuvenecer la piel de la cara y el cuerpo que utiliza las propias capacidades regenerativas de la misma. El m.pen[pro] es el dispositivo desarrollado por mesoestetic que constituye un avance definitivo en el campo de la bioestimulación dermoepidérmica para conseguir resultados espectaculares de manera segura y eficaz. El movimiento del cabezal es automático, constante y perpendicular a la piel ayudando a su recuperación.
Efectos:
- Estimula los fibroblastos y la producción de elastina, colágeno I Y III.
- Activa los mecanismos de reparación de la piel.
- Reduce las líneas de expresión y el tamaño del poro.
- Disminuye la apariencia de las cicatrices hipotróficas y de las estrías.
- Mejora la firmeza de la piel
- Estimula el folículo piloso.
Este tratamiento es indoloro, sin efectos secundarios y sin período de retraimiento social, además permite personalizarlo y combinarlo con otros tratamientos como la radiofrecuencia. El otoño es un muy buen momento para que te acerques a Trisquel y evaluemos tu piel.
María Alejandra Condines.