Trisquel Centro de Estética en Redondela

INDIBA CAPILAR

Un tratamiento rápido, eficiente e indoloro.

Naturalmente todos perdemos entre cincuenta y cien cabellos diarios. En otoño e invierno esta cifra puede a veces duplicarse. Esta caída puede ser completamente normal, otras veces puede obedecer a factores externos. También podemos notar que nuestro cabello se vuelve cada vez más fino. La causa principal de esta pérdida de densidad lamentablemente es común a todos y tiene que ver con el envejecimiento. Al envejecer comienza a reducirce el grosor del pelo, así como también la cantidad ya que naturalmente algunos de nuestros folículos dejan de producirlos. En las mujeres los cambios hormonales especialmente durante la monopausia, el embarazo, la pérdida repentina de peso, pueden incidir en el aumento de la caída. El estrés es también un factor que influye no sólo en la caída sino también en pequeños brotes de caspa o aumento de la grasitud. Finalmente el abuso en la utilización de secadores y planchas, así como también las sustancias químicas empleadas en la coloración provocan el debilitamiento y la caída. Cuanto más lo tiñas, más grosor irá perdiendo tu cabello.

Si estás sufriendo una pérdida anormal de cabello y estás notando una disminución de la densidad capilar, te proponemos nuestro tratamiento de Indiba Capilar. Este sistema de radiofrecuencia ofrece una solución no invasiva, rápida y eficaz. Indiba incrementa la actividad de los fibroblastos. Además de generar colágeno y elastina, favorece la circulación sanguínea y el aporte de oxígeno por lo que contribuye al crecimiento del cabello al mismo tiempo que detiene la caída y lo fortalece. En términos generales podemos enumerar los siguientes beneficios del tratamiento de Indiba Capilar:

  • Mejora la condición del cuero cabelludo.
  • Fortalece el cabello frágil, débil y fino activando el metabolismo local.
  • Promueve el crecimiento del cabello mediante la estimulación de los folículos pilosos.
  • Aumenta la densidad del cabello.

También te dejamos aquí algunos consejos para cuidar la salud tanto de tu cabello como del cuero cabelludo:

  • Elegir correctamente el champú: no es lo mismo tener una raíz seca que grasa y por lo tanto el champú debe ser distinto.
  • Masajear el cuero cabelludo diariamente, esto mejorará la circulación ayudando a que el cabello crezca más fácilmente.
  • No lavar la cabeza con agua excesivamente caliente.
  • Al masajear, hacer suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos y en la medida de lo posible utilizar un aceite esencial como por ejemplo el de romero.
  • Evitar el abuso de secadores, planchas, coloraciones y decoloraciones.
  • Incluir en nuestra alimentación vitaminas A, B y E.
  • Ante cualquier caída anormal consultar inmediatamente con un dermatólogo.

                                                                                                                                                                       María Alejandra Condines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.