Trisquel Centro de Estética en Redondela

BODYSHOCK

El shock definitivo para remodelar tu cuerpo.

El BodyShock es un shock definitivo para tratamientos corporales de la línea Mesoestetic. Consta de la realización de una combinación de activos 100% personalizada que actúa en las 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen, flancos, glúteos, brazos, doble mentón y pecho, de forma eficaz y duradera en función de las alteraciones estéticas presentadas. Una combinación de masajes favorece la penetración de activos ultraconcentrados a través de la epidermis. Ideal para la remodelación de la silueta, el tratamiento de signos de flacidez, eliminación del tejido adiposo y acumulación de líquidos. Puede combinarse con Indiba o Maderoterapia.

Se utiliza para combatir:

  • Doble mentón: signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo.
  • Brazos: pérdida de firmeza provocando un descolgamiento del tejido.
  • Senos: pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.
  • Abdomen y flancos: pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
  • Glúteos: presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
  • Piernas: propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.

Posee además una gama de productos de uso domiciliario que pueden y aconsejamos emplear como refuerzo y mantenimiento del tratamiento profesional en cabina.

 

                                                                                                                                                                       María Alejandra Condines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.