El shock definitivo para remodelar tu cuerpo.
El BodyShock es un shock definitivo para tratamientos corporales de la línea Mesoestetic. Consta de la realización de una combinación de activos 100% personalizada que actúa en las 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen, flancos, glúteos, brazos, doble mentón y pecho, de forma eficaz y duradera en función de las alteraciones estéticas presentadas. Una combinación de masajes favorece la penetración de activos ultraconcentrados a través de la epidermis. Ideal para la remodelación de la silueta, el tratamiento de signos de flacidez, eliminación del tejido adiposo y acumulación de líquidos. Puede combinarse con Indiba o Maderoterapia.
Se utiliza para combatir:
- Doble mentón: signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo.
- Brazos: pérdida de firmeza provocando un descolgamiento del tejido.
- Senos: pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.
- Abdomen y flancos: pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
- Glúteos: presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
- Piernas: propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.
Posee además una gama de productos de uso domiciliario que pueden y aconsejamos emplear como refuerzo y mantenimiento del tratamiento profesional en cabina.
María Alejandra Condines.