Trisquel Centro de Estética en Redondela

BODY TREAT EXPRESS FAT BURNER

Sólo 6 sesiones de 60 minutos cada una.

En Trisquel te ofrecemos el último tratamiento corporal de Montibello que se está utilizando en los mejores centros de estética de Madrid y Barcelona. Se realiza siguiendo un estricto protocolo consiguiendo el efecto remodelador gracias a la alta concentración de activos y los contrastes de frio calor.

Un tratamiento express para quienes necesitan ver resultados en poco tiempo. Toda una innovación de Montibello, este tratamiento profesional tres en uno que permite reducir, reafirmar y remodelar desde la primera sesión. Además su fórmula es apta para veganos con ingredientes de origen natural y biodegradables respetuosos tanto con el medio ambiente como con tu piel.

Este tratamiento de tres pasos comienza con la aplicación de un gel activador de efecto ultradrenante y exfoliante cuya función es preparar la piel para la absorción y asimilación de los productos modelantes que se aplicarán posteriormente. Se realizan maniobras de fricción y percusión para activar la microcirculación.

Como segundo paso se aplica una crema de efecto termoactivo para  modelar la silueta, reducir el volumen corporal, mejorar la piel de naranja y la flacidez. Para ello se realizan maniobras vigorosas que descompactan el tejido graso y deshacen los nódulos de grasa. Una vez que el producto es absorbido se realiza una envoltura con film osmótico y se deja actuar durante veinte minutos.

El tercer y último paso es el drenaje, se realiza mediante la aplicación de un gel crioactivo de acción anticelulítica y reafirmante con manipulaciones de bombeo actuando en las cadenas ganglionares favoreciendo el drenaje de las sustancias de deshechos. Debido a su efecto crioactivo activa la circulación y el drenaje de líquidos y toxinas retenidas combatiendo la celulitis merced a su efecto vasoconstrictor. Además tonifica y mejora la elasticidad de la piel devolviendo la firmeza a las zonas tratadas. Además debe acompañarse con un tratamiento domiciliario.

Sus beneficios desde la primera sesión:

-Reduce visiblemente los nódulos de grasa.

-Mejora la apariencia de la celulitis.

-Define y eleva los contornos.

-Piel más firme.

-Disminuye el volumen corporal.

-Descongestiona y drena.

 

                                                                                                     MARIA ALEJANDRA CONDINES                                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.